Arriendo y Venta de Maquinaria
Inicio
Servicio
 
  Marcas

AMMANN
Descargar PDF

Productividad para toda la vida.

Ammann es uno de los principales grupos mundiales de equipo de construcción, ofreciendo máquinas, sistemas y servicios con un gran foco en plantas de hormigón, asfalto (líder mundial indiscutido con tres fabricas) y equipos de compactación con línea completa de vibropisones, placas y rodillos hasta 25 ton.

Ammann fue fundada en 1869 y hoy se encuentra en la quinta generación de la familia fundadora.  Posee más de 3.000 empleados y más de 120 sucursales propias y distribuidores en más de 90 países, que trabajan directo con los clientes para asegurar un soporte experto y alta calidad en la entrega de repuestos.

Los equipos de compactación son fabricados en dos plantas en Alemania (vibropisones, placas y rodillos de suelo hasta 5 ton), una en Suiza (rodillos doble tambor hasta 4 ton) y en la planta más grande del mundo de rodillos, en República Checa, donde se produce la gama pesada de rodillos de suelo y asfalto.  

Ammann ha recorrido un largo camino luego de 100 años de su primer rodillo fabricado.  Ammann es uno de los pocos fabricantes que ofrece la línea completa de compactación bajo una sola marca (también fabrica para otras marcas reconocidas) y está dentro de los tres más grandes del mundo de la compactación.

www.ammann-group.com

 

 
 
 
SNORKEL

Snorkel Fire Equipment fue fundada en 1958 para comercializar el Snorkel, una revolucionaria nueva plataforma de elevación diseñada para combatir incendios y realizar rescates. Este tipo de productos crearon el estándar para combatir incendios de forma aérea y que han resistido la prueba del tiempo.

En 1971 la compañía fue vendida a ATO Inc., quienes se transformarían más tarde en Figgie Internacional una compañía del Fortune 500.

Snorkel ingresó al mercado industrial y de la construcción en el año 1977 con la primera plataforma de trabajo telescópica Snorkelift.

Durante el año 1988, Figgie complementó la línea de productos Snorkelift al adquirir la Compañía Economy Engineering, el líder mundial en plataformas elevadoras de tijera auto propulsadas. Con esto, Snorkel se convierte en el fabricante más completo a nivel mundial de plataformas aéreas.


www.snorkelusa.com

 

 
 
 
ALLMAND
Descargar PDF

Fue fundada en 1938 por los hermanos Allmand y hoy es dirigida por la tercera generación con fuertes valores de excelencia, integridad y respeto, lo que los ha llevado a ser uno de las tres principales marcas de torres de iluminación en Norte America.

En 1954 Allmand desarrolla la primera torre de iluminación portátil.
En 1968 Allmand desarrolla la primera torre de iluminación portátil con focos paralelos
En 1985 Allmand introduce la torre modelo Night Lite al mercado de arriendo.
En 1996 Allmand introduce el sistema "SHO", el de mayor luminosidad que cualquier otra torre.
El 2007 Allmand introduce el sistema "SHO-HD 1250W" en todos sus modelos de torres de 4 focos
El 2008 Allmand introduce el mástil vertical Night Lite PRO V-Series y recibe el premio a la innovacion de la revista RER.

Allmand Bros. se enorgullece en fabricar productos de calidad, entregando un servicio de post venta superior.  Allmand asegura que sus torres de iluminación harán que su lugar de trabajo este más iluminado, seguro y eficiente.  

www.allmand.com

 

 
 
 
SULLAIR

Un líder en la industria desde 1965, Sullair aplica su experiencia para brindar soluciones superiores de aire comprimido, posicionándose como uno de los tres principales fabricantes del mundo y uno de los dos principales en Norte América.

En 1968, después de establecerse en los mercados de compresores portátiles, Sullair desarrolló los sistemas de remoción de contaminantes del aire comprimido.  En respuesta a las necesidades del cliente, Sullair desarrolló también su propia línea de fluidos para compresores y productos relacionados. Sullair ha utilizado además su experiencia en tornillos rotatorios para producir compresores en tándem de alta eficiencia, compresores encapsulados, sistemas de vacío y herramientas neumáticas.

En 1984, Sullair se convirtió en una subsidiaria de Sundstrand Corporation, un fabricante mundial de productos industriales y aeroespaciales.   En 1999, United Technologies Corporation adquirió Sundstrand. Sundstrand se fusionó con la División Hamilton Standard de UTC, convirtiéndose en uno de los proveedores líderes en el mundo en subsistemas y componentes de fuselaje aeroespaciales, de alto valor agregado.  Hamilton Sundstrand ha expandido sus oportunidades en el mercado de piezas de repuesto, ha mejorado las economías de escala y ha impulsado las oportunidades para crecimiento de las ganancias brutas

Con plantas de fabricación en cuatro continentes y una red de distribución mundial, Sullair sirve a clientes en cada esquina del globo. Las plantas de Sullair en los Estados Unidos, Francia, China y Austrralia utilizan sistemas de fabricación certificados ISO 9001 para asegurar los más altos estándares de calidad. Los centros dedicados a entrenamiento en los cuatro sitios, ofrecen entrenamiento práctico en compresores en varios idiomas.

Toda nuestra línea de compresores portátiles de tornillo rotatorio de 125 a 1600 cfm, en modelos estándar, de alta presión y de servicio, de 80 a 500 psi, está diseñada para una total accesibilidad y confiabilidad.

www.sullair.com

 
 
 
PRAMAC
Descargar PDF

Nuestra historia comienza en 1966, cuando la familia Campinoti funda L’Europea, una empresa de materiales de construcción para el mercado local italiano. Desde entonces, PRAMAC no sólo ha obtenido una gran experiencia, sino también construido una gama amplia y versátil de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

En 1994 L'Europea y Lifter se fucionan en PRAMAC Industriale S.p.A.  En 2005 PRAMAC comienza la producción de los generadores estacionarios de Atlas Copco.  En 2007 PRAMAC S.p.A cotiza en la bolsa y en el último par de años ha ingresado al negocio de energías renovables; solar y eólica.  En 2008 PRAMAC S.p.A. adquiere la marca Powermate, líder en generadores pequeños en USA.

Asi Pramac se ha convertido en uno de los cinco mayores fabricantes de generadores bencineros y diesel, abiertos e insonorizados del mundo con fabricas en Francia, Italia, España, Estados Unidos, etc. y oficinas propias en 30 países y distribuidores en la mayoría de los países del mundo, los que se comercializan con la marca Pramac y bajo varias otras marcas conocidas.

www.pramac.com

 
 
 
APT
Descargar PDF

APT, Inc. es un fabricante líder de herramientas de aire para la industria de la construcción. Fundada en 1938, la APT ha crecido constantemente y ha logrado reconocimiento mundial como fabricante de herramientas de aire para las operaciones de alto rendimiento.

 

APT, Inc. hace todo su equipo en sus instalaciones de fabricación de última generación que poseen en Gardena, California. El desempeño superior, confiabilidad del producto  y excelentes diseños ergonómicos son los que hacen de APT, Inc. líder en la industria.

 

 

 

 

http://apt-tools.com/

 
 
 
KAESER

El Grupo KAESER KOMPRESSOREN es en la actualidad uno de los líderes mundiales en fabricación de compresores y productos de aire comprimido, con una nómina que supera los 5.000 empleados. La compañía tiene una eficiente organización de ventas y servicio con representantes en más de cien países en los cinco continentes. La oficina matriz de KAESER está localizada en Coburg, Alemania, al norte de Baviera.
Los productos KAESER se usan en compañías de todos los sectores manufactureros, sin importar el tamaño de la operación.

 
 
 


+(56) 2 2865 0200